El Sporting quiere seguir en buena dinámica en San Sebastián

0

El Sporting Puerto de Huelva afronta este jueves el partido de la 12ª jornada de la Liga Iberdrola, una nueva jornada intersemanal en la que visitará a la Real Sociedad de Fútbol en las instalaciones de Zubieta. El objetivo del equipo de Antonio Toledo es continuar con la buena imagen de los últimos partidos y seguir sumando como lo hizo el pasado domingo ante el Espanyol, en el que consiguió la primera victoria de la temporada.

La enfermería sportinguista se ha vaciado con la recuperación de la centrocampista Alicia, que se perdió el último encuentro por una contractura en el cuádriceps. Alicia regresa a una lista, al igual que Irene Rodríguez, que suple la baja de la central Cinta Rodríguez por acumulación de amonestaciones.

Así, la lista de 18 jugadoras que se han concentrado hoy en la localidad guipuzcoana de Urnieta está formada por: Sara Serrat, Geraldine Leyton, Elena Pavel, Meryem Hajri, Anita, Yulia Kornievets, Lice Chamorro, Alicia, Flor Bonsegundo, Irene Rodríguez, Albina Fomchenko, Patri Ojeda, Castelló, Sandra Bernal, Bárbara Santibáñez, Paloma López, Mônica Bitencourt y Vera Diatel.

El partido será televisado en directo por ETB-1 para las comunidades de País Vasco y Navarra.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies