Feria Sabor Granada 2018: Descubrir los productos granadinos más tradicionales

0

El 5 de diciembre de 2018 da inicio una importante feria para la promoción y comercialización de productos granadinos artesanos, Sabor Granada.

El evento tiene lugar en la Plaza Humilladero de Granada y durará hasta el 9 de diciembre. Como en ediciones anteriores, los organizadores son Sabor Granada, la marca distintiva de los productos agroalimentarios de la provincia que está impulsada por la Diputación Provincial.

¿Qué se puede encontrar en la Feria Sabor Granada 2018?

Hasta 32 empresas han confirmado la asistencia a la Feria Sabor Granada 2018. Entre todas ellas se reunirá un amplio conjunto de productos propios de la provincia, que estarán disponibles para su adquisición por todos los asistentes al evento.

Los productos que formarán parte de los expositores en la Feria serán de muy diferente tipología. El visitante podrá descubrir la calidad de aceites, quesos, jamones, embutidos, vinos, conservas, aperitivos, productos de panadería, mermeladas, miel, todo tipo de productos para despensa, así como también diferentes clases de bebidas.

¿Por qué se celebra la Feria Sabor Granada?

La Feria Sabor Granada de este año celebra su tercera edición. El éxito de eventos anteriores ha motivado a los organizadores a mantener su convocatoria anual, ya que cada vez recibe mayor apoyo e interés de las empresas del sector.

La fecha es clave, dado que es justo antes de que la temporada navideña dé su inicio, por lo que muchos de los asistentes adquieren una gran variedad de productos tradicionales de toda la provincia, para dotar las mesas que se celebra en estas fechas.

De forma general, Sabor Granada 2018, como en anteriores ediciones, busca poder mostrar la riqueza y variedad de productos que se elaboran en la provincia de Granada. La importancia comercial del evento, así como la repercusión promocional que se obtiene, lo han convertido estos años en la mejor feria de consumo de alimentos de la provincia. Cita ineludible, tanto para profesionales, como para asistentes, amantes de la elaboración artesanal de estos productos.

¿Qué es Sabor Granada?

La Feria está organizada por Sabor Granada, marca que promueve la presentación de todos estos productos, no solo más allá de la provincia de Granada, sino también en eventos internacionales a los que asiste, cada vez con mayor frecuencia.

La Diputación Provincial intenta conseguir a través de la marca Sabor Granada, la difusión de los productos de las empresas adheridas, así como su comercialización por toda España, fundamentada en la elaboración artesanal de los mismos y de la calidad final que ofrecen a los consumidores.

El objetivo final es que Granada, que ya es un destino internacional ampliamente conocido por su clima y su riqueza paisajística y cultural, también sea recordada entre turistas nacionales e internacionales, por sus productos alimentarios. En consecuencia, esto traerá notables beneficios para las empresas granadinas y mejorará de forma general toda la industria agroalimentaria de Granada, bajo una marca única fácilmente reconocible.

Puedes encontrar más información sobre esta Feria aquí

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies