Retenciones por un accidente más en el puente del Odiel

0

Un nuevo accidente ha vuelto a producirse en el puente del Odiel, sobre las 20.00 horas, que ha acabado convirtiéndose en una auténtica ratonera para los conductores que pretendían dirigirse durante el puente festivo hacia Aljaraque, Punta Umbría, El Portil y El Rompido. En esta ocasión los implicados son una motocicleta, cuyo conductor podría haber resultado herido, y varios coches. El tráfico para salir de Huelva ha sido cortado por el puente del Odiel y los vehículos están siendo desviados hacia el puente-sifón, con el consiguiente caos circulatorio.

La colisión se ha producido al filo de las 20.00 horas de este miércoles, por lo que se han producido grandes retenciones en la salida de Huelva, ya que el alcance entre los vehículos ha tenido lugar a unos 150 metros del inicio del puente en dirección hacia Aljaraque y Punta Umbría.

Según testigos presenciales, ya que el 112 no había recibido aviso directo y desde el 061 no se ha querido facilitar información por la ley de protección de datos –aunque sí se ha confirmado que el aviso les ha entrado directamente–, en el lugar del accidente se encontraban dos vehículos la Guardia Civil así como una ambulancia del 061, junto a la moto caída en la calzada y varios vehículos detenidos, por lo que pudieran haberse vistos implicados todos en la colisión.

La reiteración de los accidentes en el puente del Odiel, en ambas direcciones, es ya algo habitual, pese a lo que no se han puesto medidas efectivas para reducir la velocidad en el mismo.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies