Huelva registra un nuevo episodio de malos olores

0

El servicio de emergencias 112 Andalucía ha recibido durante la tarde de este miércoles numerosas llamadas de vecinos de la capital onubense alertando de la existencia de un olor nauseabundo, muy similar al que hay cuando se esparce estiércol.

Las llamadas comenzaron, según ha informado el 112 Andalucía, sobre las 17.00 horas y continuaron durante prácticamente toda la tarde. Desde el mismo servicio de emergencias se ha informado que puestos en contacto con la Junta de Andalucía se les comunicó que todos los parámetros ambientales estaban dentro de los límites legales.

El origen de estos malos olores aún no se ha podido determinar a pesar del estudio que está realizando la administración andaluza. Los episodios de malos olores en Huelva capital se producen de manera reiterada, aunque en ningún caso parecen responder a sustancias que los medidores oficiales de Medio Ambiente recojan, ya que en todas las ocasiones que se han producido los valores sobre contaminación del aire son normales.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies