Israel Puerto: “Son tantas mentiras que uno no sabe ya qué pensar”

0

Duro y contundente se ha mostrado en rueda de prensa el central del Recreativo de Huelva, Israel Puerto, ante los continuos impagos que sigue sufriendo tanto la plantilla como cuerpo técnico y empleados del club albiazul. “La situación que estamos viviendo se está volviendo insostenible. No sé qué decir, cómo explicarlo o qué hacer. Ahora vienen unas fechas muy señaladas como son las Navidades y ahora mismo estamos incapacitados para poder llevar una vida normal. Son muchos plazos incumplidos, muchas mentiras, unas detrás de otras y uno ya no sabe qué pensar. Dentro de pocos días a algunos se nos van a deber cuatro meses y a algunos compañeros cinco. Lo que pedimos es lo que tenemos firmado al inicio de la temporada, no pedimos otra cosa y esto a día de hoy no se está cumpliendo. A mí las palabras ya no me valen, nos han dicho que antes del 31 todo estará solucionado pero no creo ya nada”.

Sobre el partido de sanción cumplido el pasado sábado ante el Sevilla Atlético y su posible vuelta al equipo titular indica que “sabía que estaba al borde de la sanción y un partido u otro me iba a tocar. Me encontraba muy bien y espero poder volver a la dinámica del equipo que ahora tras estas dos últimas victorias está de nuevo al alza”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies