Mujeres de Punta tejen un árbol de crochet para decorar el pueblo

0

La programación navideña que ha elaborado el Ayuntamiento de Punta Umbría para dinamizar la oferta de ocio del municipio incluye mañana jueves, 6 de diciembre, la inauguración de un árbol de Navidad de crochet confeccionado por un grupo de mujeres puntaumbrieñas, en la Plaza de los Marineros. La cita será a las 12.00 horas.

Se trata de un árbol realizado por un grupo de 25 mujeres del pueblo. La idea partió de un grupo más reducido, de siete personas, al que fue sumándose el resto.

Mariló Martínez Rodríguez subió a su perfil de Facebook una foto de un muñeco de nieve hecho con vasos en su bar. Una vecina, María José Maestre Hernández, le puso como comentario una foto de un árbol de crochet, que entendió que quedaría estupendo en su establecimiento. Este hilo fue sumando comentarios e ideas, de manera que una pequeña acción de un bar se ha convertido finalmente en un gran árbol para el pueblo que se inaugurará mañana jueves, en la Plaza de los Marineros.

Las 25 mujeres son las citadas Mariló Martínez Rodríguez y María José Maestre Hernández, junto con Rosa Otero Ruano, Mª Ángeles Huete Rodríguez, Isabel Cerdán Ramírez, Rosa Pomares, Yolanda Díaz Martín, Carmen Mora, Mª Carmen López Márquez, Maricruz, Amelia Guidet Gallego, Mª Carmen Gil Romero, Ana Franco Maestre,  Amelia Pérez Guidet, Rosario Daza, Estefanía Toscano Daza, Belli Fernández, Maribel González Cuenca, Marce Mora, Isabel Ferrera Cardoso, Rocío Rodríguez, Antonia Toscano, Estefanía Toscano, Isabel Ferrán Ortega y Marisa Lirola.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies