Habrá nevadas en barriadas de Isla Cristina durante las navidades

0

El Ayuntamiento de Isla Cristina ha presentado la programación diseñada para estas fiestas navideñas, en un acto organizado en el Hall del Teatro Municipal Horacio Noguera. Los actos y actividades que conforman la programación este año comienzan este miércoles, 5 de diciembre, con el Encendido del Alumbrado y una actividad infantil en la que participan varios personajes de las películas de Disney- uno de ellos, Cenicienta, se encontraba presente en la rueda de prensa-.

Tras el pistoletazo de salida con el Encendido del Alumbrado las calles se verán dinamizadas con distintas actividades. Así el 14 de diciembre, tendrá lugar otro espectáculo infantil en la Plaza de las Flores a las 19.00 horas, al que seguirá la primera de las Grandes Nevadas. El 15 de diciembre la Gran nevada llega a la Barriada de María Auxiliadora en Pozo del Camino a las 20.00 horas.

El 21 de diciembre la Plaza de las Flores, centro neurálgico de las fiestas navideñas vuelve a acoger otra actuación dedicada a los más pequeños y otra gran nevada. Ya el 22 de diciembre, a las 20.00 horas,  llega un gran musical a la Plaza de las Flores a las 20.00 horas y paralelamente, en la Plaza de la República Dominicana. El 23 de diciembre, a las 16.30, actuación infantil en el Paseo de las Flores a la que seguirá, a las 18.00 horas, una Zambomba Navideña.

El 28 de diciembre tras la actuación infantil habrá otra espectacular nevada, en el Paseo de de las Flores. El 29  de diciembre, llega otra zambomba Navideña al Paseo de las Flores, y la Barriada de Punta del Caimán acogerá la Gran Nevada de la noche, a las 20.00 horas. El mes de diciembre se cierra con una actuación infantil en el Paseo de las Flores a las 19.00 horas.

Ya con el nuevo año recién comenzado, el 3 de enero, se hará un Roscón de Reyes en todas las barriadas de ls localidad, el 4 llega la tradicional recogida de cartas por parte de SS. MM Los Reyes Magos en la Plaza de la Paz a las 16.00 horas finalizando, el 5 de enero, con la Gran Cabalgata de Reyes que llenará de ilusión las calles isleñas.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies