Protesta en Huelva por la irrupción de Vox en el Parlamento andaluz

2

 Varios cientos de personas, unas 300 según fuentes municipales, han tomado parte este miércoles en la protesta convocada a través de las redes sociales en Huelva por la irrupción de Vox, formación a la que acusan de ser un movimiento fascista, estar en la extrema derecha y ser un peligro para la autonomía, en el Parlamento de Andalucía. La protesta se ha iniciado en la plaza de las Monjas poco después de las seis de la tarde y no ha habido que lamentar ningún incidente.

 

 

 

Compartir.

2 comentarios

  1. Huelva primero on

    Estoy tan acostumbrado a leerla , que había olvidado la noticia sobre una nueva retención en el puente sobre el Odiel.

  2. Huelva primero on

    Entre otras, las noticias que hoy más afectan a Huelva son: Huelgas de los médicos por falta de medios para atender a pacientes, nuevos malos olores en la ciudad, el paro vuelve a subir en Huelva, y sin embargo , 300 personas salen a la calle protestando de que 400.000 andaluces han votado a un partido político que se llama VOX. Así nos va.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies