Detenido el autor de un robo en el interior de un coche en Lepe

0

La Policía Local de Lepe ha procedido en la noche de este pasado miércoles a la detención de un hombre como presunto autor de un robo en el interior de un vehículo. Así, según han informado los agentes a través de su página oficial de Facebook, los hechos ocurrieron en torno a las 00:15 horas de la noche, momento en el que se recibió una llamada en dependencias policiales alertando de la comisión del robo.

La descripción dada por los testigos y el propio denunciante, así como la colaboración ciudadana aportando datos de un sospechoso, dieron como resultado la localización de un individuo a escasos treinta metros del lugar de los hechos, al cual se le intervinieron varios objetos relacionados con el robo.

Dada la elevada agresividad del presunto autor, y al carecer de documentación, fue introducido en el vehículo patrulla en calidad de detenido, siéndole instruidos de los derechos que le asisten conforme al artículo 520 de la LECrim, siendo trasladado a jefatura para la instrucción de diligencias.

La persona detenida responde a las iniciales O.G.P., de 43 años, con antecedentes por hechos similares, siendo puesta a disposición judicial en la mañana del mismo día de los hechos.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies