Antonio Cazorla lleva hasta Miami la marea baja de la playa de Punta

0

Una semana al año, Miami se convierte en el destino global del arte. Coleccionistas y amantes del arte se dan cita en importantes ferias y eventos. Este jueves, 6 de diciembre, se inaugura la feria PULSE Contemporary Art Fair, una importante cita cultural donde participa el puntaumbrieño Antonio Cazorla gracias a la neoyorquina Bernarducci Gallery, que muestra su obra “Low tide” (Marea baja).

Se trata de un óleo sobre lienzo de gran formato (195 x 130 cm) que retrata una vista aérea de la playa de Punta Umbría en una tarde de verano. Es una perspectiva poco habitual y novedosa en su producción artística al tratarse de un plano cenital y, por lo tanto, de un paisaje sin apenas perspectiva. A distancia, en una primera impresión, casi podría parecer una abstracción realizada por la naturaleza por las franjas que definen la arena seca, la húmeda y el mar con su oleaje vistos desde arriba. Acercándonos al detalle se despierta nuestra curiosidad, y las personas interactúan como en un pequeño trozo de nuestro mundo, hablan entre ellas, miran sus móviles, juegan o simplemente pasean mientras dejan sus huellas en la arena.

Entre los proyectos de Cazorla para el próximo año, además de seguir colaborando con la Bernarducci Gallery de Nueva York, están la participación en la feria Art Central 2019, en Hong Kong, y la exposición colectiva de pintores españoles en Japón que está organizando el museo MEAM de Barcelona, y que tendrá lugar en el Hoki Museum.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies