Ángela Martín y Lucía Paiseo competirán en el Torneo Internacional de Sofía

0

El pasado jueves viajaban hasta Sofía (Bulgaria) la expedición del RC Colombino que disputara el Torneo Internacional A.Winter Cup Sofia 2018, junto con clubes de Israel, Ucrania, Italia, Grecia, Serbia, México, Austria, Finlandia o Bulgaria, que disputaran una numerosa competición de alto nivel.

El RC Colombino estará representado por Ángela Martín en categoría infantil y Lucía Paiseo en categoría junior. Estarán acompañadas por Andriana Stoyanska, que declaraba ayer que “los entrenamientos oficiales han ido bastante bien, y que las gimnastas están muy motivadas con esta gran experiencia.”

La competición la iniciaran el sábado en la sesión de la mañana y finalizara el domingo por la tarde. Ángela Martín competirá con aro, pelota y mazas, y Lucíaa Paiseo con cinta, pelota y mazas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies