Bangkok, paraíso soñado para el turista

0

Bangkok es la capital de Tailandia, una ciudad de más de 7 millones de habitantes y la más poblada de la nación. Es el corazón político, económico, social, cultural, espiritual y gastronómico de Tailandia, llamada por sus habitantes como Krung Thep o ciudad de los ángeles. Al viajar a Bangkok por primera vez, lo que llama más la atención es lo grande que es y su bullicio, como también la amabilidad de sus habitantes, que siempre están con una sonrisa en su rostro.

Que sitios visitar en Bangkok

Para recorrer y conocer Bangkok, hay que comenzar por el Gran Palacio Real, que es por donde comienza generalmente el recorrido de las maravillas de la ciudad. Está situado en la Isla de Rattanakosin, con grandes torres situadas cerca de otros templos increíbles, como el Templo de Buda de Esmeralda, el Templo del Amanecer y el de Wat Pho, que tiene en su interior al famoso Buda reclinado.

Una guía de Bangkok señala que en la ciudad hay más de 300 templos budistas diseminados por ella, que contrastan con los cientos de rascacielos modernos. Esto se  debe al gran desarrollo que ha alcanzado la ciudad. Estos detalles y tantos otros que resaltan la belleza de la ciudad es la fuente del turismo en Bangkok.

Otro de los lugares de interés en Bangkok es el Templo de Mármol, en Dusit, construido con mármol de Carrara traído desde Italia. Tampoco se puede dejar de visitar el templo de Wat Saket o Monte Dorado, alejado de la ciudad, construido en el siglo XVIII, en el que para entrar se deben subir 318 escalones.

Bangkok tiene sitios increíbles para conocer y visitar

Un espectáculo aparte son los canales o Klongs, por los cuales los antiguos visitantes europeos la bautizaron como la Venecia de Oriente.

Desde Bangkok se puede viajar  directo a otro lugar de ensueño, la Isla de Bali. Se encuentra en Indonesia. Es uno de los lugares más paradisíacos del planeta. Aunque la isla se puede recorrer en coche en un solo día, es uno de los lugares turísticos más importantes del mundo.

Entre los consejos para viajar a bali, está el de visitar sus arrozales, que por su clima templado y sus tierras volcánicas es ideal para el cultivo de arroz. Los ríos Ayung y Telaga Waja, son adecuados para practicar el rafting, para luego nadar en los pozos de agua donde termina su recorrido.

El Templo del Tambor del Reloj de Arena (Pura Penataran Sasih), cerca de Ubud, está dedicado a la Luna. Fué construido enteramente en bronce. Otro lugar para no dejar de ver es la Isla de Lovina, al norte de Bali. Entorno perfecto para practicar buceo y nadar con los delfines. En la propia Isla de Lovina, se puede visitar la playa de arena negra, que es puramente volcánica.

Disfrutar de las playas de arena blanca es una de las opciones más atractivas de Bali, rodeadas de un cálido mar turquesa y un inmenso cielo azul. En la isla de Bali se respira paz y es políticamente segura. En un contexto de selvas tropicales, con más de 10 mil templos, y hospitalidad de la mejor por parte de sus pobladores, invitan a no irse nunca.

Es importante viajar tranquilo y seguro

Antes de emprender un viaje como los descritos, se debe pensar en un seguro para el viaje, que cubra cualquier contingencia que pudiera ocurrir, tanto antes como durante el viaje. Las compañías aseguradoras como Intermundial ofrecen varios tipos de seguros de viaje, que sirven para solucionar cualquier inconveniente durante su duración.

El seguro para el viaje cubre cualquier imprevisto que ocurra antes y durante el viaje, como por ejemplo la pérdida de equipaje o problemas con la salud,  entre otras posibilidades. Da protección durante las 24 horas todos los días del año.

Ante problemas de salud, provee asistencia médica de buena calidad, sin costes adicionales, y en el caso de que sea necesario la ayuda de un intérprete o si es necesaria una ambulancia, todo lo cubrirá el seguro.

Este tipo de seguros cubre las contingencias, por ejemplo si ocurre un robo de documentos, ya que se encargará de dar de baja las tarjetas de crédito, visados y otros trámites. También en caso de ocurrir un accidente o problemas graves de salud, incluye los gastos de búsqueda y rescate, repatriando al asegurado en un avión sanitario.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies