Festival ‘NueBo’: pintura, danza y música, este fin de semana en Bonares

0

La Junta de Andalucía, a través del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), apoya la celebración del I Festival de Arte de Nueva Creación de Bonares ‘Nuebo’ que tendrá lugar este fin de semana en la localidad y en el cual se da cabida a la pintura, la danza contemporánea y la música.

El coordinador provincial del  Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) en Huelva, Sebastián Pérez, y el alcalde de Bonares, Juan Antonio García, acompañados de la directora artística y fundadora del festival, Patricia Coronel, han presentado esta iniciativa que se inicia esta tarde con la inauguración de una exposición de pintura contemporánea a la que seguirá un espectáculo de danza contemporánea.

Coronel ha puesto en valor que el festival cuenta con “dos grandes conciertos con intérpretes de primer nivel especializados en música contemporánea” y que, debido a su diversidad, “no existe nada parecido en todo el territorio andaluz”.

En el primero de los conciertos participarán Patricia Coronel y María Mogas y el segundo de ellos, que además servirá de clausura al festival, estará protagonizado por David Delgado.

Además de las galas musicales, el festival contará con un espacio de improvisación y música de cámara en el participarán alumnos de todas las especialidades instrumentales a partir de los siete años, y con una mesa redonda de compositores e intérpretes actuales. De hecho, esta cita musical está diseñada para favorecer la convivencia entre el alumnado, los profesores, los artistas y el público en general.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies