La Asociación Cultural La Supertropa presenta en Lepe su quinto espectáculo

0

(Firma: José Luis Camacho Malo) Siempre es de lo más agradable  dar a conocer la labor de artistas desconocidos para el gran público pero que hacen una labor encomiable, me estoy  refiriendo a la asociación  Cultural La Supertropa, que estas navidades va a presentar en Lepe una serie de fragmentos  de musicales que a buen seguro van a  hacer las delicias de cuantas personas vayan a presenciar el espectáculo. Son unos números de los más exitosos de sus proyectos previos, y que  nos hará bailar, cantar y  emocionarnos.

Recuerdos Musicales narra la historia de Daniel, un chico que un día soñó con crear un musical, y, junto a sus amigos, se embarca en la aventura de escribir su primer guion y de llevar dicho espectáculo al teatro de su pueblo. Alternado con esta historia, se podrá disfrutar de números de otros musicales célebres como, Mamma Mia, La Bella y la Bestia, Mecano o Anastasia.

La Asociación Cultural “La Supertropa” nace en Lepe en el año 2014. Es una asociación sin ánimo de lucro cuya única finalidad es la de promocionar la cultura por las tierras andaluzas a través  de la adaptación de musicales de Broadway y Gran Vía. Pese a que su sede se centra en la localidad onubense de Lepe, tanto en su directiva como en su elenco, recoge a personas de otras  localidades, como Isla Cristina, Ayamonte o Cartaya, u otras provincias, como Sevilla o Málaga.

En la Asociación encontramos a Iván Martín Catrina, presidente y fundador de la Asociación, en la dirección cuentan con Tatjana Stauch y como director musical y coach vocal, al músico  Claudio Columé Pérez.

La Asociación ha ido creciendo a pasos agigantados, incorporando en cada proyecto, profesionales del mundo del espectáculo que han llevado a lograr que en sus actuaciones haya  coros y voces en directo, canciones inéditas (compuestas por profesionales que forman parte del elenco) y, su último objetivo conseguido, tener música, además de las voces, en directo.

Posterior al estreno de éste espectáculo, se procederá a la preparación del próximo proyecto, El Gran Showman, para el cual ya  han realizado casting, y que verá la luz en 2019.

Recuerdos Musicales no es solo un musical. Es un proyecto que colabora con distintas asociaciones para la ayuda de grupos minoritarios, a través de la donación de parte de la recaudación del espectáculo (un euro de cada entrada irá a parar a estas asociaciones) y con la  recogida de material para el cuidado del bebé.

El musical se estrenará los días 15 y 16 de Diciembre en el teatro municipal Juan Manuel Santana (Lepe) en dos sesiones cada día (a las 18:00 y a las 21 horas)

Felicidades y muchos éxitos os deseamos. Os lo merecéis
 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies