La Palma e Isla Cristina se juegan más que tres puntos

0

Partidos importante en la décimo quinta jornada de liga en el grupo I de División de Honor de fútbol. La Palma, que lleva cuatro derrotas de manera consecutiva, recibe el domingo a las 12.00 horas la visita de un rival directo por el descenso como es la Roteña, por lo que un nuevo tropiezo de los condales, lo podría llevar a zona de descenso. El Isla Cristina, colista del grupo, también necesita con urgencia los tres puntos y una buena oportunidad la tiene el domingo a la misma hora y ante un rival directo también por el descenso como es el Torreblanca sevillano al que visita.

También en la matinal del domingo juega el Atlético Onubense, que llega como líder al campo del San José sevillano (12.00 horas), mientras que un CD Pinzón necesitado no puede fallar en casa ante un Pozoblanco que se cotiza al alza. Completa la jornada ya por la tarde (16.30 horas), la AD Cartaya, que tras sus últimos buenos resultados, recibe al San Roque para seguir escalando posiciones y meterse en el grupo de los mejores de la categoría.

El que ya jugó el pasado jueves fue la Olímpica Valverdeña, que sigue prolongando su momento de gracia, tras empatar en el difícil campo del Viso del Alcor (2-2).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies