Manuel Carrasco desata la locura en su firma de discos en Huelva

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tras el concierto ‘sorpresa’ del pasado miércoles en Sevilla, en el que el isleño más internacional deleitó con sus nuevas canciones a unos 25.000 fans de la capital andaluza, Manuel Carrasco ha regresado ‘a casa’ este viernes para iniciar en Huelva la ‘gira’ de firma de ejemplares de ‘La cruz del mapa’, su octavo y último disco, a la venta desde hoy. Como era de esperar, han sido miles las personas de todas las edades las que se han acercado hasta el centro comercial ‘Costa Luz’ para poder tener de cerca a su artista favorito, formando largas colas desde primera hora de la mañana.

El isleño se ha hecho de rogar y, si bien estaba previsto que la firma de discos comenzara a las 16.00 horas, no ha sido hasta pasadas las 16.40 cuando ha hecho su aparición, momento en el que se ha desatado la locura entre los presentes, que no han querido dejar de demostrarle lo mucho que se le quiere en su tierra. Este sábado, día 8, Manuel Carrasco estará firmando discos en Madrid y después seguirá la gira de firmas por Bilbao, Barcelona y Sevilla.

‘La cruz del mapa’

Grabado en los míticos estudios Abbey Road de Londres, ‘La cruz del mapa’ es un disco esperado y donde el artista onubense sigue sorprendiendo con su  alto nivel de composición en las 14 nuevas canciones. Manuel Carrasco ha trabajado durante todo un año en la composición de este álbum, producido por Pablo Cebrián y grabado en el mítico estudio londinense Abbey Road con los mismos instrumentos que en su momento su usaron para The Beatles. La Cruz del Mapa cuenta historias de verdad desde las entrañas sin dejar de lado sus orígenes …

El 2 de noviembre ya conocimos la primera canción de este nuevo disco de Manuel Carrasco fue “Me Dijeron de Pequeño”, toda una declaración de principios y reivindicación en primera persona. Al cabo de 15 días nos dejaba la “Déjame Ser” y seguido llegaba  “Llámame Loco” a lo más puro Manuel Carrasco.

Tracklist

1. Me Dijeron De Pequeño

2. Déjame Ser

3. Los Primeros Días

4. Dispara Lentamente

5. Me Gusta

6. Te Veo Entre La Gente

7. Vete

8. Llámame Loco

9. Qué Bonito Es Querer

10. Si Estás Aquí

11. Mi Única Bandera

12. Te Busco En Las Estrellas

13. Tenía Que Decirlo

14. Siempre Fuertes

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies