¿Reacio a comprar de forma online? Estos sitios te harán pensar diferente

0

En la actualidad la mayoría de las personas realizan sus compras a través de alguna de las múltiples tiendas que se consiguen en Internet y es que gracias a las nuevas tendencias tecnológicas ahora todo suele gestionarse de una manera más rápida, con apenas presionar un botón o hacer clic.

Las redes sociales son un gran escaparate virtual

A pesar de la facilidad y comodidad que ofrecen las tiendas online, algunos personas todavía no se sienten seguras con esta nueva modalidad de compra, principalmente por seguridad, ya que muchos usuarios ni siquiera tienen perfiles en las redes sociales como Instagram y que son muy fáciles de hackear.

Además estas son propensas al robo de información como lo muestran páginas web dedicadas a Instagram, por ejemplo  http://www.repostinstagram.com/hackear-instagram/, por eso es importante echar un vistazo a este tipo de páginas e informarse un poco más sobre cómo mantener nuestra red social a salvo y sobre distintas aplicaciones para retocar las fotos, etc.

Otra de las razones por la que muchos usuarios no utilizan algunas tiendas online es debido a que gran parte de estas están en inglés y son un tanto complicadas de comprender, por esta razón evitan utilizarlas ya que no les genera confianza.

Sin embargo y para aquellos que a diario les fascina más este mundo, esta innovación se traduce en una gran noticia, ya que estos dispositivos tienen como objetivo principal el de facilitar la vida de sus usuarios, en especial cuando se trata de las tareas del hogar.

¿Qué es Aliexpress?

Es una de las tiendas online más populares que existe en Internet. Fue creada a mediados del año 2010 por pequeñas empresas originarias de China en colaboración con otras empresas similares que ofrecen sus productos y servicios a compradores de otros países.

Las personas que venden sus productos por medio de esta plataforma tienen la posibilidad de actuar como empresa y también como particular.

¿Cómo cambiar el idioma de Aliexpress?

Pese a la gran popularidad que tuvo Aliexpress después de su lanzamiento, muchos usuarios empezaron a quejarse ya que el sitio no estaba en español.

No obstante hoy en día es posible cambiar el idioma original de la plataforma siguiendo unos pocos pasos que puedes encontrar en https://descargaraliexpress.com/aliexpress-en-espanol/, una web que te ayudará a solucionar el problema.

A pesar de ser una plataforma desarrollada para ofrecer distintos tipos de productos alrededor del mundo, son muchos los usuarios que hablan español, por lo que vamos a enseñarte cómo hacerlo.

Lo primero que debes tener en cuenta es que esta plataforma posee varias versiones de su tienda en Internet.

La versión original se encuentra en inglés y trabaja con el dólar como divisa, pero también cuenta con versiones en distintos idiomas, como por ejemplo italiano, mexicano y español, trabajando todas ellas con euros.

Ahora bien, si estás usando Aliexpress en su versión original y lo quieres cambiar al español, lo único que tienes que hacer es lo siguiente:

  • Dirígete a la esquina superior derecha de la pantalla y localiza la opción que dice Language.
  • Dale clic y se abrirá una pestaña con algunas opciones.
  • Busca la que dice Sitio en español y selecciónala, con estos simples pasos ya tendrás la página en español.
¿Qué es Alexa y para qué sirve?

Como ya mencionamos anteriormente la tecnología cada día va creciendo más especialmente cuando se trata de facilitar las tareas del hogar, es por esta razón que Alexa  se ha convertido en uno de los dispositivos electrónicos más populares hoy en día y que también se pueden adquirir por medio de las tiendas de artículos electrónicos.    

Hoy en día, hay múltiples accesorios compatibles con alexa que se pueden manipular directamente desde un teléfono móvil.

Pero, ¿qué es Alexa?

Se trata de un asistente virtual el cual nos permite manipularlo por medio de la voz. Fue diseñado por Amazon a finales del año 2014 y en un principio solo era el componente de unos altavoces inteligentes.

Por otra parte y a pesar de que la tecnología se ha vuelto amiga de muchos para poder adquirir productos de diferentes sitios web, por ejemplo mundoplegables.com, otras personas aún están reacios al uso de tiendas online.

La tecnología cada día sube un nivel en cuanto a optimización se refiere, tanto es así que actualmente es posible manipular distintos dispositivos electrónicos directamente desde tu Smartphone.

No obstante y poco a poco las compras a través de Internet se están volviendo más seguras para ofrecer la mejor protección a sus usuarios.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies