Salmerón: “Si las respuestas no llegan, tendrá consecuencias”

0

El técnico del Recreativo de Huelva, José María Salmerón, ha vuelto a hablar de la situación que sigue viviendo la plantilla, cuerpo técnico y empleados por los reiterados impagos de la propiedad, así como del importante partido que el equipo tiene que afrontar este domingo ante la Balompédica Linense, rival a día de hoy de la zona alta de la tabla.

De la situación institucional del equipo afirma que “hemos dejado un poco de hablar de esto pero los problemas siguen existiendo porque el tiempo sigue pasando y las necesidades de todos son mayores y las circunstancias son peores. Se nos dieron unos plazos para arreglarse todo y las respuestas no llegan y esto tendrá unas consecuencias. Yo siempre he dicho que tengo fé en que pueda solucionarse pero hay cosas que no se están cumpliendo y cada uno tomará la decisión que crea oportuno. El equipo se merece por todo lo que está haciendo que se arregle todo”.

Del rival, de la Balona, indica que “vamos a tener enfrente a un equipo que lleva mucho tiempo encajando pocos goles pero arriba tiene mucha velocidad, tiene gente desequilibrante y eso les hace ser muy peligrosos. Hemos trabajado para conseguir una victoria allí pero tenemos que estar al máximo nivel porque ellos están con mucha confianza. Están siendo un equipo muy ordenados, es difícil cogerles fuera de sitio y luego hacen las transiciones muy rápidas, están siendo muy regulares, no solo encajan poco sino que luego hacen goles a las contras y eso les hace ser muy fuertes en la categoría. Tenemos que trabajar bien en todas las fases del equipo y seguir mejorando, ser equilibrado en el aspecto defensivo y luego acertar arriba”.

Salmerón avisa que “ganar tres partidos seguidos es muy difícil pero en cualquier categoría. Ojalá llegue esta semana, no es un escudo que nos pongamos pero no es nada fácil encadenar tres triunfos seguidos y sabiendo que tenemos enfrente un equipo complicado y muy competitivo. Vamos a ganar, no nos importa que lllevemos dos victorias antes, esos puntos ya los tenemos, pero seguimos, siempre queremos ir a más”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies