El Ciudad de Huelva cambia de actitud y vuelve a la victoria (80-64)

0

Aunque la primera mitad acabó con victoria de los aljaraqueños por un punto ya se vio que la manera de afrontar el encuentro fue bien diferente a la de la jornada anterior en la cancha del Dos Hermanas. Juego más fluido y en equipo y muchas más ayudas en defensa cuando el conjunto visitante consumía más de 10 segundos en ataque que era solo la mitad de las veces ya que su juego está muy centrado en el tiro exterior.

En la segunda mitad, y tras estar cuatro puntos abajo, nuestros chicos apretaron aún más en la defensa y le dieron la vuelta al luminoso, 55-51 fue el marcador parcial al acabar el tercer cuarto, siendo el último el del despegue definitivo.

En el cuarto final los de Vadillo lograron un parcial de 12-2, con dos jugadores especialmente acertados, Rodríguez y Molina, este con 8 puntos consecutivos. La diferencia ya fue insalvable para los de amarillo que ya estaban negados para entoces desde la línea del triple. Javi Rodríguez sólo encestó uno y Samuel Martínez ninguno y además se quedó en 0 puntos. Se llegó a una máxima renta de 18 puntos con otros seis de manera consecutiva de Bellido, poniendo la guinda Domínguez que anotó un triple tras su importante lesión que lo ha apartado muchos meses de los terrenos de juego.

Anotadores: Montaner 2, Javi Blanco 15, P. Salguero 4, Pardo 6, Rodríguez 9, David Blanco 0, Molina 15, M. Salguero 2, Vázquez 0, Domínguez 3, Márquez 10 y Bellido 14.

El mejor: En este caso los mejores, Germán Rodríguez y Juanma Márquez, por su gran labor en defensa y saberse mover bien cerca del aro en ataque.

Espectadores: 300 en el Carolina Marín

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies