El Recre busca su tercera victoria consecutiva en La Línea

0

Partido de alta exigencia el que va a tener que afrontar el Recreativo de Huelva este domingo a partir de las 17.00 horas ante el mejor sistema defensivo de la categoría hasta la fecha, el de la Balompédica Linense. Y es que el cuadro gaditano, quinto en la tabla con 26 puntos, un puesto y dos puntos por encima del Decano, sólo ha encajado seis goles en 15 partidos, lo que le hace ser el mejor sistema de contención del grupo, lo que obligará al conjunto recreativista a afinar mucho su puntería si quiere superar a un gran rival, que luego a la contra y con velocidad es muy peligroso.

En las filas albiazules hay confianza después de las dos últimas victorias ante el Talavera y Sevilla Atlético, pero se es consciente de que este partido va a ser de alto nivel y que habrá que estar muy concentrado para poder puntuar en el Municipal de La Línea. José María Salmerón no podrá contar con Marc Caballé ni Lolo Plá, aún con molestias musculares pero tanto Iago Díaz como Diego Jiménez, tocados durante la semana, ya están aptos y podrían ser titulares ambos. Asimismo, Israel Puerto, que cumplió partido de sanción ante el Sevilla Atlético, también volverá al equipo, mientras se han quedado en Huelva por decisión técnica Ismael Benktib y David Segura.

El Recre, que sigue sin solucionar sus graves problemas financieros, intenta quitarse las penas en lo deportivo, ya que los jugadores y cuerpo técnico saben que la única manera de hacer más presión a la propiedad es ganando partidos y estando lo más arriba posible.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies