El voley hace suya la cancha de Punta del Moral

0

(Texto y fotos: José Luis Rúa) El voleibol mantiene su ritmo de trabajo y estos días ha hecho suya la cancha de Punta del Moral para dar salida a la competición provincial, amén de otras actividades que le son sumamente atractivas. La liga ofrecía dos encuentros, donde se enfrentaban los conjuntos de Ayamonte y Lepe. En el primero de ellos, las infantiles superaban a las leperas 3-0 ( 25-15/ 25-5/ 25-8) y en el segundo, eran las cadetes las que repetían victoria y marcador, señalando el electrónico al final victoria local 3-0 ( 25-20/ 25-15/ 25-17).

Tras estos resultados, el conjunto infantil va primero empatado con Estuaria de Huelva y Bollullos. Las cadetes son primeras en solitario y las juveniles primeras junto al equipo de Cartaya. Un muy buen balance, para los equipos que dirige Andrés Rúa.

La próxima jornada será el sábado 15 con una concentración de los equipos alevín y benjamín en Cartaya, mientras que por la tarde el equipo cadete y juvenil se desplazaran a Punta Umbría.

Y era en Punta del Moral, la selección onubense juvenil realizaba un entrenamiento de cara a la competición que tendrá lugar a final de mes en Sevilla, para ir definiendo las jugadoras que tendrán que afrontar ese compromiso. La selección está comandada por Andrés Rúa mientras que Elías Díaz actúa de segundo. Las jugadoras convocadas por el momentos y previo aun descarte final son : Elena Porras, Elena Cristóbal, Inés Gutiérrez, María Mirabent, Martina Fernández, Celia López,  Martina Concepción, Alba Delgado y Celia González por parte del club DJA´75 de Ayamonte. Laura Ortiz y María Laborda de San Bartolomé y Verónica López de Isla Cristina.

Y mientras, las jugadoras aprovechando este parón del puente para reponer fuerzas y descontraerse de la rutina y la obligación de los entrenamientos y partidos. Suerte.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies