Éxito del CD Asem Hispanidad en todas sus categorías

0

El CD ASEM HISPANIDAD sigue con su racha de victorias y encadena otro fin de semana más sin perder en ninguna de las ligas en las que se han disputado partidos.

En tercera nacional, el club onubense se enfrentó al CTM BOLLULLOS, en un partido en el que Antonio Álvarez volvía a conseguir 3 puntos para dar la victoria a los de la capital onubense y seguir poniendo ese colchón de puntos con los puestos de descenso teniendo ahora mismo dos victorias más que el Coria, equipo al que se enfrentará en la próxima jornada liguera.

En súper división andaluza, el CD ASEM HISPANIDAD se enfrentaba al PMD GIBRALEON, un partido que acabó 6-0 y que les permite seguir invictos con tres victorias de ventaja frente al segundo clasificado y a falta de solo tres partidos para la finalización de la primera fase de esta liga.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies