Hospitalizado tras chocar con su coche contra un semáforo en Lepe

0

Un conductor ha resultado herido de consideración en la madrugada de este sábado, 8 de diciembre, tras chocar con su coche contra un poste de semáforo, en la avenida de Andalucía de Lepe. Según ha informado la Policía Local de la localidad costera, el poste fue “arrancado de cuajo de su ubicación, quedando inservible”.

Activado los servicios sanitarios del 061, han procedido al traslado del herido hasta el Hospital Infanta Elena de la capital onubense. Por otro lado, y a consecuencia de ello, el semáforo ubicado en la zona ha resultado dañado tras la colisión, actuando sobre el mismo efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos pertenecientes al Parque de Villablanca, por riesgo de caída total sobre la calzada, teniendo los Agentes de esta Policía, regular el tráfico en la zona hasta su completa reposición.

El poste ya ha sido sustituido por otro, quedando restablecido en su totalidad el grupo semafórico de la zona en torno a las 13.00 horas de hoy. Para ello, la empresa de mantenimiento ha contado con la colaboración de cuatro operarios del Ayuntamiento y del camión grúa, trasladando así el elemento regulador de tráfico hasta su nueva ubicación.

Mientras tanto, patrullas de la Policía Local han estado regulando el tráfico rodado en aras de dar seguridad a los operarios y usuarios de la vía y garantizar la fluidez del tráfico. Dicha zona ha sido debidamente acondicionada tras el siniestro, pero aún así, desde la Policía Local aconsejan “prudencia” a la hora de circular por ella ante la posibilidad de deslizamientos.

Se investigan las causas mediante la apertura de diligencias.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies