La discusión por un vado acaba en una batalla campal en Hinojos

0

Una discusión por el aparcamiento en un vado acabó este pasado jueves con una reyerta o batalla campal, según la terminología utilizada por el alcalde de Hinojos, entre familias de origen rumano en la localidad condal. La Policía Local ha informado en Facebook de la detención y puesta a disposición judicial de uno de los participantes en la reyerta, como presunto autor de un delito de lesiones graves, además se han identificado a los autores de las lesiones leves, ya que la reyerta acabó con varias personas con lesiones leves. Las familias involucradas en la reyerta han abandonado de manera voluntaria la localidad, según la misma fuente.

El alcalde de Hinojos, Miguel Ángel Curiel, ante lo ocurrido, se ha dirigido a los vecinos de Hinojos a través de Facebook y los ha convocado a una reunión el próximo lunes. Este es el texto subida a Facebook por la primera autoridad municipal: “Queridos Vecinos/as. Nuestro pueblo se ha caracterizado siempre, entre otras muchas cosas, por ser un pueblo tranquilo, respetuoso y solidario. Ayer aconteció un hecho muy grave que ha perturbado la vida de muchos de nuestros ciudadanos/as.

Ante la batalla campal que ocurrió ayer en la plaza del Cañuelo, os convoco a todos los vecinos/as afectados y no afectados, a una reunión en el salón de plenos de nuestro ayuntamiento el próximo lunes 10 a las 17.00 horas, con el único fin de poder entre todos buscar soluciones. En dicha reunión estarán presentes miembros de nuestras fuerzas y cuerpos de seguridad”.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies