Test muy exigente para el San Roque en Utrera

0

El San Roque de Lepe visita en la matinal de este domingo (12.00 horas) al sólido líder de la categoría y uno de los equipos llamados a pelear por algo grande esta temporada. Bajo la dirección técnica de un viejo conocido de la afición recreativista (Jesús Galván), el cuadro utrerano no pierde desde la cuarta jornada de liga ante el Algeciras y ha ganado seis de los últimos siete partidos, lo que le hace ser con diferencia el peor rival posible al que enfrentarse.

Pero con todo por ganar y poco que perder viaja a tierras sevillanas un San Roque que intenta encontrar el camino de la estabilidad tras la destitución de Alex Hornillo y la rescisión de contrato de varios de sus jugadores para al menos tener una temporada tranquila y no complicarse más de lo debido la clasificación.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies