‘El Wilo del Puerto’, en la Tertulia Flamenca de las Colonias el viernes

0

El próximo viernes, 14 de diciembre, a partir de las 21.30 horas, la Tertulia Flamenca de las Colonias, ofrecerá un Recital Flamenco en el que intervendrán, al cante, Jorge Ramírez Rodríguez, conocido en el argot flamenco como “El Wilo del Puerto”. Es un cantaor que gusta de las Peñas Flamencas, habiendo intervenido en Festivales Flamencos y concursos, obteniendo varios premios, siendo el último “La Silla de oro 2018”. Cantaor largo, gusta de encontrarse con los cantes grandes como la Seguiriya, Soleá, Toná, tientos…

El tocaor José Antonio Núñez Heredia “José de Pura” (1.987), natural de Chiclana de la Frontera y residente en Sevilla, es fiel escudero del cantaor que le toque en suerte. Conoce perfectamente los Palos del Flamenco y es reclamado por aquéllos cantaores que gustan de la jondura. En diciembre de 2.017 grabó en riguroso directo, sin artilugios tecnológico, solo con una grabadora de calidad, su primer disco en solitario con un toque clásico aportando su personalidad. Sus profesores en principio fueron José Luís Balao (Jerez) y Paco del Gastor (Morón).

La entrada será libre para los socios de las Peñas Flamencas e invitados.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies