Manuel Carrasco pide disculpas a sus fans de Huelva

0

“Es una pena que después de que muchos de vosotros estuvierais más de 13 horas esperando en la firma y yo más de 8 horas firmando, finalmente no quedáramos satisfechos ni vosotros ni yo”. Este es el inicio del texto que el cantante Manuel Carrasco ha subido a Facebook, en el que se disculpa por lo ocurrido en su última firma de discos en Huelva. El cantante isleño, fiel a su público, no ha querido dejar de ser él mismo y tal vez no se ha dado cuenta aún de que es todo un fenómeno de masas, con una dimensión social que va mucho más allá de la de un simple cantante, y que hay cosas, como la firma de discos, que se han convertido en un imposible.

Manuel Carrasco admite que “la situación se nos ha ido de las manos, no puedo atenderos como os merecéis ni como yo quisiera. Se pusieron unas normas para firmar el disco al mayor número de personas posibles y aun así parece que nadie quedó contento, os aseguro que me entristece mucho e imagino que a muchos de vosotros también, pero se hizo con la mejor intención”.

El cantante isleño reconoce que “esta vez, viendo la previsión de asistencia, me aconsejaron que no hiciese firmas ya que sería imposible atender a todos de la mejor manera”, pero sin embargo “finalmente no quise oír lo que decían (culpa mía) porque quería seguir teniendo ese gesto con todos, el de agradeceros personalmente vuestro cariño, pero dadas las circunstancias es muy difícil encontrar el equilibrio”.

Y finaliza dando “muchas gracias por la compresión”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies