Salmerón: “Tener el balón no nos dio eficacia”

0

El técnico del Recreativo de Huelva, José María Salmerón, analizó la derrota de su equipo ante la Balompédica Linense. “Prácticamente hemos dominado todo el partido pero ellos tienen gente muy rápida y en una acción determinada nos han ganado el partido. Hemos tenido el control del partido y la posesión del balón pero eso no nos dio eficacia. Sabíamos que íbamos a tener este tipo de partidos, ellos se encierran muy bien atrás y luego son muy rápidos a la contra. Pienso que merecimos algo más, además llevamos 16 jornadas y todavía no nos han pitado ni un solo penalti, no tenemos esa suerte”.

Sobre el paro que realizaron los jugadores en los primeros 30 segundos de partido afirmó que “estamos de acuerdo en todo lo que haga la plantilla porque llevamos mucho tiempo pasándolo mal y es una forma de reivindicarse”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies