Belén Musical en la Casa Colón este martes y miércoles

0

El OCIb vuelve a colaborar un año más con el Belén Musical del Orfeón y Escolanía de Huelva, que presenta la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento. Además, colaboran la Fundación Caja Rural del Sur y la UNIA y cuenta con el patrocino de ASISA. Tendrá lugar los próximos 11 y 12 de diciembre en la Casa Colón.

El musical dedicado a la Navidad corre a cargo de la Escuela de Canto, ubicada en la Sala de Prensa del Auditorio de la Casa Colón, donde se forman los componentes del Orfeón y la Escolanía. Como cada año el espectáculo está reservado en sesión matinal para tres mil escolares de Huelva y provincia. El próximo miércoles 12 a las nueve de la noche tendrá lugar la sesión abierta a todos los públicos.

“Una historia mágica para toda la familia” contará con la colaboración de artistas invitados como Carmen Benjumea haciendo de María, acompañada de Rafael Martínez de Nerva a la guitarra; Antonio de Huelva haciendo de José; Ana Mª Bernal en el papel de Estrella de Oriente, acompañados de la danza de la Escuela de Baile de Isabel Toscano; la Banda Sinfónica Onubense y como Narrador, José Mª Rodríguez López.

Las familias podrán disfrutar de este show de canto coral, música y danza adquiriendo su entrada por 10€ en la taquilla del Gran Teatro o en la plataforma web huelvatickets.com.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies