Cs exige al alcalde que convoque el pleno del Estado de la Ciudad

0

Según la portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) en la capital de Huelva, María Martín Leyras, “es llamativo el incumplimiento por parte del equipo de gobierno del plazo acordado en Pleno para la realización del Debate del Estado de la Ciudad”.  El acuerdo, que fue aprobado a petición de Ciudadanos en el pasado pleno, establecía que la fecha de realización del mismo fuera entre el 10 y el 16 de diciembre ya que, como establece el Reglamento, debe celebrarse una vez al año e iba a finalizar el año sin que el equipo de gobierno se hubiera pronunciado al respecto sobre la fecha del Debate.

El Pleno debe convocarse con una semana de antelación, y para Martín,” a día de hoy no hemos recibido convocatoria alguna, por lo que ya será imposible hacerlo en esta semana, sólo esperamos que se celebre dentro del año, porque es un tema de vital importancia”

Ante este incumplimiento de lo acordado, “una vez más a lo que nos tienen acostumbrados con las propuestas de Cs” ha querido recalcar Martín, “propusimos esta fecha para que no se uniera con el Pleno Ordinario del diciembre, y ahora nos surgen dudas incluso que se celebre. En los próximos días veremos que motivos tienen para que no se celebre en las fechas aprobadas. Lógicamente no quieren que se hagan evaluaciones del Estado de la Ciudad, pues gestión es de suspenso”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies