Presentación en Punta de la novela ‘Mañana es el día siguiente’ de Mario Marín

0

La sala polivalente del Centro Cultural de Punta Umbría acoge este martes, 11 de diciembre, la presentación de la novela ‘Mañana es el día siguiente’, la segunda del escritor y artista onubense Mario Marín González, tras su exitosa ‘El color de las pulgas’. La cita dará comienzo a las 19.00 horas, dentro de la iniciativa municipal ‘Los Martes Literarios’.

‘Mañana es el día siguiente’, publicado por Ediciones del Viento, salió a la venta en mayo de 2018. Relata la crónica del mal en estado puro: Un hombre joven y ocioso, que practica el running por vicio y que atiende el huerto de un amigo, se empecina en una discusión con un vecino y transforma su vida en la de un sádico cruel. Una historia tan inmoral que su desenlace puede provocar una sonrisa en el lector horrorizado.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies