El CDB Enrique Benítez regala entradas a cambio de juguetes

0

El Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez se suma a la campaña ‘Huelva es solidaria’ y el polideportivo Andrés Estrada se convertirá en punto de recogida de juguetes.

Durante este mes ha arrancado en la provincia de Huelva una nueva edición de la campaña ciudadana de recogida de juguetes para familias sin recursos #Huelvaessolidaria. Esta campaña busca garantizar que todos los niños de la provincia onubense tengan un juguete en Reyes Magos.

Desde el Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez se han sumado a esta bonita iniciativa. Ningún niño debe quedarse sin vivir la ilusión de los Reyes Magos. “Para nosotros es un auténtico orgullo poder colaborar en una iniciativa tan solidaria que se desarrolla en nuestra provincia”, confiesa Enrique Escalante, Presidente del CDB Enrique Benítez.

Disfruta del Krypteia Capital Huelva – Benahavís Costa del Sol y saca tu lado más solidario

El próximo sábado a las 19:00 horas el Krypteia Capital Huelva (primer equipo del CDB Enrique Benítez) tiene un importante encuentro ante el Benahavís Costa del Sol. Todo aquel que lleve un juguete nuevo y no violento al polideportivo Andrés Estrada (pista de juego del Krypteia Capital Huelva) podrá disfrutar gratis de este partido correspondiente a la jornada 11 del grupo DB de Liga EBA. ¿Por qué el juguete debe ser nuevo y no violento? Nuevo por dignificar a los niños para que en un día tan especial lo estrenen, y no violento por los valores que se impulsan desde la campaña ciudadana #Huelvaessolidaria, y desde la propia Cruz Roja (entidad seleccionada para encargarse de la distribución de los juguetes a las familias en situación de pobreza).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies