El pleno sobre el futuro del Recre podría ser el 21 de diciembre

0

Aunque no está confirmado de manera oficial, todo indica que el pleno ordinario de este mes de diciembre en el que el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Huelva acometerá la posible aprobación de una modificación presupuestaria del consistorio de dos millones de euros para el Recreativo de Huelva, así como la asignación anual de un millón de euros para el club, se celebrará el próximo viernes 21 de diciembre. Es la fecha que se está barajando por parte de los rectores municipales, ya que se quiere dejar para la última semana del año la celebración de un pleno sobre el estado de la ciudad.

Como ya dijimos en pasados días, la intención del equipo de gobierno actual es dotar de dinero suficiente a la entidad albiazul para poder solventar sus pagos más inmediatos antes de finales de año, pero no se puede hacer de manera directa, por lo que tendría que buscar una fórmula bajo la denominación de Patronato ó Fundación que ayudara al club no al día a día sino a sufragar algunos costes como Bien de Interés Cultural que es.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies