Gabriel Cruz: “Cuando tengamos la hoja de ruta clara y cerrada, la anunciaremos”

0

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha atendido hoy a los medios de comunicación en relación al próximo pleno del Ayuntamiento de Huelva previsto para el 21 de este mes, en el que se va a llevar a votación una modificación presupuestaria de dos millones de euros para solucionar los graves problemas económicos del Recreativo de Huelva, a la vez que llevar a aprobación la asignación anual de un millón de euros para las arcas del club en los próximos años, independientemente del partido que gobierne la ciudad. Incluso se está barajando la posibilidad de llevar a los tribunales a Eurosamop por dejación de funciones en el contrato de gestión del club suscrito para los próximos diez años y de este modo rescindir el contrato con la empresa que dirige Juanma López.

El primer edil onubense ha manifestado hoy que “nosotros el día 21 lo que vamos a hacer es adelantar el pleno ordinario previsto para este mes de diciembre y debido a las fiestas lo vamos a celebrar unos días antes. Respecto al Recreativo seguimos trabajando para articular la situación de estabilidad económica que queremos para el club. Entiendo que haya ansiedad para conocer los detalles pero es una situación en la que hay que encajar todos los factores técnicos-jurídicos de esta operación”.

Cruz añadió que “cuando tengamos definida y cerrada la hoja de ruta, la daremos a conocer con todos los detalles pero todavía se siguen barajando muchas variables y cuando las tengamos todas claras, lo anunciaremos y espero que sea en pocos días”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies