El Centro de Mayores de Cartaya celebra su noveno aniversario

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Centro de Mayores y Dependientes de Cartaya está de cumpleaños. Los usuarios han celebrado, con una jornada de convivencia, el noveno aniversario de la apertura de las instalaciones. En la celebración, los mayores estuvieron rodeados y arropados de sus familiares, de los responsables del centro, así como de una amplia representación de la Corporación Municipal y del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento, encabezados por el alcalde Juan M. Polo, y  una importante presencia del tejido asociativo del municipio.

Todos participaron de una sencilla y emotiva jornada en el que la directora Rocío Andivia, agradeció la colaboración “de todas las entidades y colectivos que nos hacéis más fácil nuestra tarea a lo largo del año y sobre todo el que nuestros mayores disfruten de muchas actividades dentro y fuera de estas instalaciones”. La directora, arropada por los/as trabajadores/as del centro, entregó al alcalde una placa conmemorativa agradeciendo la colaboración municipal “que nunca nos ha faltado, y es por ello que este año dedicamos este aniversario al Ayuntamiento por su apoyo constante”.

Posteriormente, acompañada por la plantilla del centro y los responsables municipales, Andivia sopó la vela correspondiente y partió la gran tarta con la que el centro celebró su cumpleaños.

El alcalde, que felicitó en primera persona a los mayores y a los responsables del centro, agradeció a los/as trabajadores/as “su trabajo diario, ya que son ellos/as los/as que hacen posible que nuestros mayores se sientan aquí lo mejor posible”.

Como toda fiesta de cumpleaños, la celebración se cerró con una merienda entre los asistentes con la degustación de la tarta conmemorativa de la efeméride, y todo ello amenizado con actuaciones musicales. En la actualidad, el Centro de Mayores y Dependientes de Cartaya cuenta con un total de 78 usuarios/as.

 

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies