Valverde del Camino celebrará el día 30 su XV Carrera de Navidad

0

La concejal de Deportes, Mª Carmen López; junto a José María Cejudo, en representación del club Marchadores de Valverde, han presentado la XV Carrera de Navidad ‘Memorial José Guzmán’. La prueba deportiva, organizada por el consistorio en colaboración con los clubs locales Marchadores de Valverde y el club de Atletismo de Valverde, tendrá lugar el próximo 30 de diciembre, con salida a las 11:00 horas desde la puerta del ayuntamiento.

Esta carrera, tal y como ha trasladado la concejal de Deportes, se une a la larga lista de pruebas deportivas que se celebran en Valverde del Camino, “pero con un carácter muy especial por estar pensada para disfrutar en familia y con amigos, al celebrarse en el ecuador de la Navidad, unos días entrañables marcados por su carácter festivo y familiar”. Asimismo, la titular de deportes ha hecho un llamamiento a la participación ya que se trata de un evento también benéfico, “ya que al retirar el dorsal todos los participantes deberán entregar 1 kg de alimentos, los cuales serán donados a las Hermanas de la Cruz de Valverde del Camino”.

La prueba consistirá en cinco vueltas hasta completar los aproximadamente 5 kms del recorrido completo, y discurrirá “por un trazado asequible para todos los niveles, ya que ésta prueba, como se ha comentado antes, está pensada para todos los públicos”, ha trasladado el representante de Marchadores de Valverde. Concretamente, la carrera comenzará en la puerta del ayuntamiento, calle Real de Abajo, calle Camacho, calle Don Rodrigo Caballero, calle Valle de la Fuente, calle Menéndez y Pelayo, calle Benavente y calle Real de Arriba, hasta el arco de meta que estará situado en la puerta del ayuntamiento.

El período de inscripción se abre hoy y así permanecerá hasta el próximo 28 de diciembre. Todos aquellos interesados en participar pueden mandar un correo a clubatletismovalverde@gmail.com o marchadoresdevalverde@gmail.com, además de poder dirigirse a los pabellones de deportes de la localidad

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies