29 marzo 2024
Registrarse / Unirse

Cartaya remodela el Centro de Mayores y Dependientes

Redacción

Los usuarios del Centro de Mayores y Dependientes de Cartaya cuentan, desde hoy mismo, con un mayor espacio para el esparcimiento, para el paseo y para disfrutar de la realización de ejercicio físico al aire libre. Precisamente con este objetivo, y a petición de la dirección del centro, el Ayuntamiento de Cartaya ha acometido en estas últimas semanas los trabajos de acondicionamiento, remodelación y mejora de los patios interiores y de una nueva zona que se ha habilitado para el almacenaje.

Los trabajos, que han realizado los operarios municipales, se han centrado en garantizar la accesibilidad de los mayores y personas con movilidad reducida a estos espacios, también en sustituir una parte de las zonas ajardinadas por zona pavimentada con el objetivo de ganar espacio útil para el paseo y facilitar un mayor uso y disfrute de estos espacios por parte de los usuarios. En el caso concreto de uno de los patios, se ha adaptado la zona para la colocación de maquinaria que permitan a los mayores poder realizar ejercicio al aire libre.

Las actuaciones se han centrado en tres patios de 150 metros cuadrados cada uno, y en acondicionar un cuarto espacio como zona para el almacenaje del material del centro, “lo que nos permitirá optimizar todos estos espacios y sacarle un mayor rendimiento”, según destacó la directora del centro, Rocío Andivia.

Andivia agradeció la colaboración municipal con el centro al alcalde, Juan M. Polo, y al concejal de Obras y Servicios, Cristóbal Tavira, que han visitado las instalaciones para comprobar de primera mano el resultado de los trabajos realizados.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Cash Fresh
Clínica los naranjos
Diputación de Huelva
Sindicato Csif
Aqualia
Ayuntamiento de Palos
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido