Desaparece en El Campillo una profesora de 26 años

0

La Guardia Civil está realizando una intensa búsqueda en El Campillo para tratar de dar con el paradero de una joven de 26 años natural de Zamora, que da clases en el IES Vázquez Díaz de Nerva y reside en El Campillo desde primeros de diciembre, según publica el periodista Víctor Pineda en el digital www.tintonoticias.com..

La profesora se llama Laura Luelmo y la denuncia de su desaparición fue realizada por un familiar desde Zamora, ya que no se sabe nada de ella desde el miércoles, cuando salió a correr en ropa de deporte. Según ha podido saber Tinto Noticias, agentes de la Benemérita han accedido a la casa donde reside la desaparecida, donde al parecer, en un principio, no han hallado nada extraño. Sólo se ha echado en falta ropa deportiva, lo que casa con la tesis de que salió el miércoles a correr, como al parecer aseguró la propia joven a través de un mensaje a algún familiar o amigo.

La vivienda, según explica Pineda en su información, se encuentra situada en la Plaza del Arriero de la localidad campillera y fue alquilada por esta joven a otra profesora del instituto de Nerva, según han confirmado a este periódico fuentes del centro educativa, donde se encuentran “muy preocupados” por la desaparición de Laura.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies