Gran jornada de convivencia en el II Torneo Solidario ‘Un juguete por el bádminton’

0

Tarde inolvidable en el Polideportivo Diego Lobato con la celebración del II Torneo Solidario ‘Un juguete por el bádminton’, organizado por el Recreativo IES La Orden a través de la colaboración del Ayuntamiento de Huelva y la Fundación Atlantic Copper. Durante el pasado jueves, las instalaciones del pabellón se abrieron de 16:00 a 20:00 horas para acoger un evento deportivo y de convivencia que ha contado con un gran éxito de participación en esta segunda edición.

Con motivo de esta época, cercana a la Navidad, el torneo tuvo una finalidad especial para ayudar a quienes más lo necesitan. Así, el único requisito para jugar al bádminton fue aportar un kilo de alimentos no perecederos o un juguete. Además, los participantes recibieron una camiseta conmemorativa, medallas y varios regalos.

De igual forma, el evento estuvo animado por miembros del club albiazul y diversos colaboradores que desarrollaron actividades como juegos y talleres de ‘pintacaras’ y música para los más pequeños, además de los jugadores del equipo, que realizaron partidos y llevaron a cabo ejercicios previos a modo de calentamiento.

En esta ocasión la aportación ha sido mayor a la del pasado año ya que se han recaudado más de 300 kilos de alimentos y una gran cantidad de juguetes que han sido donados al Banco de Alimentos de Huelva y a la Ciudad de los Niños, respectivamente.

Por este motivo, el gerente de la entidad, Ricardo Fernández, agradece la colaboración a la Fundación Atlantic Copper y señala que “esperamos que el año que viene sea aún mejor y que este torneo se convierta en un símbolo de unión para todos nosotros, gracias también a la colaboración del Ayuntamiento de Huelva y de las entidades que nos han ayudado”.

Asimismo, destaca que “la respuesta de la ciudadanía ha sido muy buena porque vivimos una gran jornada de solidaridad y convivencia a través del deporte y el juego. Estamos muy contentos por los resultados y por contar con la presencia de todos los onubenses porque este es un hecho muy importante para nosotros”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies