Herido en Rociana tras estrellar su coche contra otro estacionado en la calle

0

Un hombre ha resultado herido en el accidente de tráfico que ha ocurrido esta mañana en la calle Almonte de la localidad de Rociana del Condado. El aviso del accidente al servicio de emergencias 112 Andalucía se ha producido a las 9.00 horas y desde el mismo se ha activado para su actuación a la Policía Local, bomberos y servicios sanitarios.

En la colisión se han visto involucrados dos vehículos, aunque uno de ellos no circulaba y simplemente estaba estacionado en la calle. El conductor herido, que ha sido sometido a la prueba de alcohol y ha dado positivo, ha sido trasladado al centro de salud de Rociana del Condado, donde ha sido atendido por una herida en la nariz, aunque posteriormente ha sido trasladado a un centro hospitalario de Huelva para que fuera sometido a más pruebas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies