Marchas procesionales a beneficio de la Asociación Avadi-Down Huelva 

0

La Hermandad del Sagrado Descendimiento de Huelva llevará hasta el escenario de la Casa Colón de Huelva todo el sentimiento del espectáculo ‘Música para Avadi’. En beneficio de la Asociación Avadi-Down Huelva y, con motivo de las fiestas navidadeñas, qué mejor que contribuir a una buena causa disfrutando de la mejor música procesional. La cita tendrá lugar mañana a las 20.00 horas en la Casa Colón de la capital.

En el espectáculo participarán la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Expiración, la Banda Sinfónica del Liceo de Moguer y la Banda de Cornetas y Tambores Presentación al Pueblo de Dos Hermanas, Sevilla. Además, esta actuación estará acompañada del espectáculo ‘Sentimientos’ del Ballet Flamenco de Laura Salas.

Un completo cartel que pone la nota cultural y cofrace a la Navidad onubense y cuyas entradas se pueden adquirir en la Casa Hermandad del Descendimiento y en la Tienda Cofrade ‘Tu Pasíon’. Asimismo, se pondrán a la venta en la entrada de la Casa Colón momentos previos al espectáculo, por el módico precio de 8 euros.

Con este certamen la hermandad tiene el objetivo de ayudar al crecimiento de una asociación que trabaja, desde 2012, por atender a las necesidades de las personas con Síndrome de Down y discapacidad intelectual, centrándose en la promoción de la autonomía personal de estas personas, el fomento de su integración social y comunitatia y el impulso de la inserción socio-laboral de los mismos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies