Salmerón: “La rueda de prensa del alcalde fue una decepción”

0

El técnico del Recreativo de Huelva, José María Salmerón, ha vuelto a analizar la situación del equipo y del club tanto a nivel deportivo como institucional en la previa del encuentro de este domingo ante el Atlético Sanluqueño. Ante las declaraciones del alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ante la disparidad de criterios sobre la promesa del primer edil de que los jugadores iban a cobrar de manera inminente una nómina, cosa que no ha sucedido, el entrenador albiazul opinó que “entiendo que el alcalde no nos haya llamado mentirosos por nuestras manifestaciones. Él ha dado su versión sobre este tema y aquí estamos todo un equipo entero, nosotros sabemos lo que se nos dijo y estamos a la espera de que se produzca. La rueda de prensa del alcalde para el vestuario ha sido una decepción, esperábamos que se fuera a anunciar otras cosas y vamos a esperar hasta final de mes y entonces hablaré. El equipo debe cobrar antes de irse de vacaciones una nómina y antes del 31 que se solucionen los problemas económicos, porque si no habrá consecuencias y nosotros no seremos los culpables de esta situación. Los jugadores están esperando a que llegue el día 31 y que se solucione de una vez por todas la situación del club, este escudo merece muchas cosas por su afición y por su historia y no pagar a sus empleados y jugadores está haciendo mucho daño. La ejemplaridad se demuestra con actos y lo que quiero es lo mejor para el Recreativo, su afición, su ciudad y para mi equipo”.

Sobre la nueva medida que pueda llevar a cabo la plantilla por los impagos, afirmó que “no sé lo que van a hacer si lo van a hacer pero como la semana pasada, hagan lo que hagan lo apoyo pero no sé nada. Ahora mismo tenemos dos partidos seguidos en casa y los afrontamos con muchas ganas de sumar los seis puntos y acabar con 30 puntos el año. Pase lo que pase no va a ser decisivo para nada, vamos a trabajar siempre hasta el final”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies