El Atlético Onubense prueba su nivel ante el Antoniano

0

Penúltima jornada de liga de la primera vuelta en la División de Honor de fútbol y un partido por encima del resto que destaca en este fin de semana, el que se disputa este sábado a partir de las 16.00 horas en la Ciudad Deportiva del Decano entre el Atlético Onubense y el Atlético Antoniano, dos serios aspirantes al ascenso de categoría como así demuestran su primera y tercera posición actual. El filial albiazul, que no pierde desde la tercera jornada de liga ante la AD Cartaya, ya no está tan fino de cara a portería pero al menos sigue sumando jornada tras jornada y eso le sigue valiendo para liderar el grupo, pero seguido muy de cerca por el Viso y Antoniano, su rival de este sábado, que está solo dos puntos por detrás de él y que tras perder ante el Alcalá el pasado fin de semana en casa, necesita como mínimo puntuar para seguir enganchado al tren de cabeza.

El resto de la jornada se completa en la matinal del domingo para los equipos onubenses con un atractivo Olímpica-La Palma (12.00 horas), misma hora que para el Isla Cristina-Viso del Alcor (penúltimo ante segundo clasificado), CD Pinzón-San Roque y Roteña-AD Cartaya.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies