Fundación Caja Rural del Sur acoge el Cuento de Navidad de Barbeito

0

El salón de actos de Fundación Caja Rural del Sur en Huelva acoge este lunes, a las 20:00 horas, la lectura por Antonio García Barbeito de su cuento de Navidad ‘El día que Jesús no quería nacer’, actividad que está organizada a beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Huelva y en la que han colaborado el Centro de Rehabilitación de Enfermedades Neurológicas de Huelva y la propia Fundación.

Antonio García Barbeito, que escribió este cuento como pregón de la Navidad sevillana en 1087 y desde entonces se ha representado incluso como musical con enorme éxito, ha trabajado en distintos medios de comunicación (Antena 3 de Radio, La Cope, Onda Cero, Canal Sur TV, TVE-1, Sevilla TV, Giralda TV, Popular TV, El Correo de Andalucía, Revista Autoclub, La Estrella Digital, El Mundo de Andalucía y La Razón) y ahora colabora en ABC y el canal la 10 de Andalucía. Es autor de distintos libros, tanto en prosa, verso o narraciones de viajes, entre lo que podemos citar, además del mencionado cuento navideño, ‘Mi primera palabra’, ‘Testimonio’, ‘La Puebla del Guadiamar’, ‘Coplas apenas’, ‘Pueblos en cuerpo y alma’, ‘Guadalquivir. La memoria del agua’, Pueblos en mancomunidad (libro de viaje de la provincia de Huelva), ‘Az-zait’, ‘Palabras de diario’, ‘De lo cercano’ y ‘Cancionero íntimo’.

La reserva de entradas -a cinco euros- se puede hacer en los teléfonos 959233704 y 660114492, y también en el propio salón de la calle Mora Claros desde dos horas antes de comenzar el evento.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies