Holea se suma a la recogida de juguetes ‘Huelva es solidaria’

0

Holea se suma a la campaña ciudadana ‘Huelva es solidaria’ que, por tercer año consecutivo, se activa en la ciudad para garantizar que todos los niños de la provincia reciban un juguete durante estas fechas tan señaladas. Lo hace a través de una donación y habilitando un espacio de recogida permanente de juguetes en el Punto de Información del centro durante el horario habitual de apertura.

Además, para incentivar la participación del público en la donación de juguetes, Holea pondrá en marcha un sorteo de un cheque regalo de 100 euros en compras entre todos los que concurran en esta iniciativa.

Esta campaña, que cuenta con la colaboración de Cruz Roja, logra movilizar tanto a particulares como a gran número de empresas e instituciones que colaboran desinteresadamente con esta iniciativa como también es el caso de Carrefour.

Niños hospitalizados

Igualmente, el próximo lunes, Holea volverá a participar en el reparto de juguetes a niños hospitalizados en el Hospital Juan Ramón Jiménez que realizan los jugadores del Recreativo de Huelva y la Asociación de Futbolistas Solidarios. También hará lo mismo con las jugadoras del Sporting Puerto de Huelva en estas fechas.

Acerca de Holea

Copropiedad de Carmila y Carrefour Property e inaugurado a finales de 2013, Holea cuenta con casi un centenar de firmas que lo han consolidado como la propuesta comercial, de ocio y restauración más completa y atractiva de la provincia de Huelva y alrededores.

Con 50.800 m2 y más de 2.200 plazas de aparcamiento gratuitas, la oferta del centro se distribuye en dos plantas en las que destacan un hipermercado Carrefour, ocho salas de cine de Artesiete, 14 locales de restauración y una completa variedad de tiendas de moda y complementos.

Holea es un espacio pensado para la comodidad del visitante, con una oferta de ocio y cines que se mantiene abierta de lunes a domingo los 365 días del año y cuenta con infinidad de servicios pensados para las familias.

De arquitectura abierta y con un diseño singular y una cuidada experiencia de cliente, la nueva calle comercial se ha convertido en lugar de destino de compras no sólo para los ciudadanos de la provincia de Huelva sino para los de otras zonas como las provincias de Sevilla y Badajoz o la región portuguesa del Algarve.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies