Isla Cristina disfruta de una gran nevada en el Paseo de las Flores

0

El Paseo de las Flores de Isla Cristina, centro neurálgico de las fiestas navideñas, se abarrotaba un año más de isleños y visitantes para disfrutar la primera de las espectaculares Nevadas que teñirán de blanco las distintas barriadas de la localidad costera este año. Así, la Nevada, que caía sobre niños, jóvenes y mayores allí congregados, desde horas tempranas dela tarde, se producía una vez finalizaba el espectáculo dirigido a los más pequeños, protagonistas de las fiestas.

En representación del Ayuntamiento atendía a los medios de comunicación la Delegada de la Presidencia, Ana Belén Barros que destacaba el éxito convocatoria que tiene siempre este acto que forma parte de luna extensa programación que “se ha realizado con el esfuerzo de muchos, Instituciones, entidades, asociaciones, hermandades, colectivos y empresarios” y con un único objetivo “que Isla Cristina viva la Navidad que se merece y la ciudad se llene de gente cada día, porque ganamos todos”, añadía.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies