La Federación de Peñas exige al Ayuntamiento un plan de viabilidad inmediato

0

La Federación de Peñas del Recreativo de Huelva, que celebró la noche de este sábado la cena del 129 cumpleaños del club decano, que se celebará este martes 18 de diciembre, ha exigido vía redes sociales al Ayuntamiento de Huelva, máximo accionista de la entidad, un plan de viabilidad inmediato para salvar al club antes de final de año. Asimismo ha adelantado que la crisis económica e institucional del club pasa por un plan orquestado por la Federación Andaluza de Fútbol y que debe ser ejecutado por el Ayuntamiento en unos días, aunque una vez más no se quisieron dar detalles.

En dicha cena se rindió homenaje a la Federación Andaluza de Fútbol, al utillero Cheche, al futbolista retirado Antonio Núñez y a título póstumo a Manuel Ortiz Trixac ‘Boby’.

“La @FdP_RCRH celebró anoche la cena del 129 cumpleaños del @recreoficial Se homenajeó a Cheche, @antonionunez07, a Boby (a título póstumo) y a la @RFAF Hoy toca ganar y seguir sumando Exigimos a la propiedad que antes del 31/12 las nóminas estén pagadas Plan de viabilidad ya”, a lo que añadió que “la crisis del Recreativo de Huelva tiene una solución definitiva. La idea procede de la Real Federación Andaluza de Fútbol y su ejecución corresponde al Ayuntamiento, como propietario del club. Y hay motivos para ser optimistas con el futuro. Palabras del presidente de la @RFAF”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies