Pegasus World Cup: Las diez cosas que debes saber

0

La Copa del Mundo Pegasus, cuya primera carrera fue el 28 de enero de 2017, en Gulfstream Park en Hallandale Beach, Florida, es una carrera de caballos estadounidense de pura sangre. A continuación se presentan algunos de los requisitos esenciales que debe conocer acerca del torneo.

Nombre: La carrera lleva el nombre de una estatua de 110 pies de un caballo mítico, que se encuentra en Gulfstream Park. En Gulfstream Park, Hallandale Beach, Florida, una estatua de 100 pies (30 m) de altura es un Pegaso que derrota a un dragón. En los Estados Unidos, es la segunda estatua más alta después de la Estatua de la Libertad y la tercera más alta en los territorios de los Estados Unidos después del nacimiento del Nuevo Mundo en Puerto Rico. También es el dragón europeo y la estatua equina más grande y más alta del mundo. El Pegaso está posicionado con su casco delantero en el cuello del dragón, que se encuentra postrado muy por debajo del nivel del equino.

Inauguración: Durante la Conferencia de propietarios de pura sangre en Gulfstream en enero de 2016, Frank Stronach propuso por primera vez la idea de la carrera. La propuesta original de Stronach requería que se realizara una carrera anual de 1.104 millas (10 furlongs) en Gulfstream o en el parque de Santa Anita a mediados o finales de enero. En mayo de 2016, el Grupo Stronach anunció oficialmente los planes para la carrera con la distancia reducida a 1 1?8 millas (9 furlongs).

Bajo el formato, 12 accionistas pagan 1 millón de dólares cada uno para comprar una posición en la puerta de un caballo no especificado en ese momento. El accionista entonces tiene el derecho de arrendar, competir, vender su lugar en la puerta, contratar o compartir un titular y tendría el primer derecho de rechazo para las siguientes ejecuciones. La Copa Mundial Pegasus finalmente se inauguró en Gulfstream Park en Hallandale Beach, Florida, el 18 de enero del año 2018.

Ubicación: La carrera, tras su inauguración, se encuentra en Gulfstream Park en Hallandale Beach, Florida, Estados Unidos.

Tipo de raza: La Copa del Mundo Pegasus está diseñada como pura sangre: carreras planas. Las carreras de caballos de pura sangre son una industria y deporte mundial que involucra las carreras de caballos de pura sangre. Diferentes organismos nacionales lo rigen. Hay dos formas de este deporte: carreras de salto y carreras planas. Las carreras planas son una forma de carreras de caballos que no requieren que los caballos salten por encima de ningún obstáculo y se ejecutan en una pista de nivel.

Distancia: La carrera es de 1 1?8 millas (9 furlongs) de largo. Un furlong es una medida de distancia en unidades consuetudinarias de los Estados Unidos y unidades imperiales igual a un octavo de milla, equivalente a 660 pies, 220 yardas, 40 barras o 10 cadenas. Uno de ellos es 201.168 metros usando la definición universal de la pulgada como exactamente 25.4 milímetros.

Superficie: Las carreras planas de pura sangre se ejecutan en pistas de carreras sintéticas, de tierra o de césped. La Copa del Mundo Pegasus utiliza una pista de tierra como su superficie. Las pistas de tierra son las más comunes y la pista de carreras de caballos plana original utilizada en los Estados Unidos. Las pistas de tierra son más asequibles que las rutas sintéticas, ya que son más baratas de instalar y generalmente fáciles de mantener.

También se sabe que las pistas de tierra producen tiempos de carrera más rápidos que las carreras que tienen lugar en pistas sintéticas y de césped. Esto se debe a que hay más “deslizamiento y deslizamiento” en una pista de tierra.

Pista: La Copa del Mundo Pegasus hace uso de una pista zurda.

Calificación de edad: Las razas de raza pura no están abiertas a las potras (mujeres menores de 5 años) hasta los 2 años, potros (caballos machos menores de 5 años). La Copa del Mundo Pegasus, sin embargo, está abierta a caballos de cuatro años en adelante.

Peso de entrada de los caballos: Cada caballo debe llevar una cierta cantidad de peso en una carrera. Todos los jinetes deben pesar antes de correr para asegurarse de que ellos y su equipo (incluida la silla de montar) tengan el peso correcto. En la Copa Mundial de Pegasus, los participantes deben llevar 124 libras (56 kg) con un subsidio de tres libras para las potras y yeguas. Los caballos que corren sin el uso de la medicación previa a la carrera furosemida reciben un estipendio de cinco libras

Bolsa de la competencia: Con una bolsa de 12 millones de dólares para su carrera inaugural, la Copa Mundial Pegasus superó a la Copa Mundial de Dubai como la carrera de caballos más rica del mundo. Tras su carrera inaugural en 2017, se anunció que la segunda Pegasus Horse Race 2018 se disputaría por un premio mayor de 16 millones de dólares, con 1 millón de dólares de cada una de las 12 posiciones iniciales y 4 millones adicionales aportados por el Grupo Stronach.

La bolsa de la Pegasus Horse Race 2019 se reducirá a 9 millones de dólares, con los otros 7 millones en dinero de la bolsa asignados a la nueva carrera de Césped de la Copa del Mundo Pegasus.

Y por último:  Las carreras de caballos, también conocidas como el deporte del rey, son consideradas como un evento cultural crucial. Está cubierto en los medios de comunicación como un deporte con un alto grado de prestigio otorgado a los caballos ganadores, sus dueños, jinetes y entrenadores. La Copa del Mundo Pegasus tiene como objetivo elevar el deporte a un nivel mucho más alto. Además, para entender realmente el juego, necesitas conocer incluso los detalles más pequeños.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies