Salmerón: “El árbitro ha cometido un grave error y nos ha costado dos puntos”

0

José María Salmerón, entrenador del Recreativo de Huelva, se lamentó del empate por la polémica decisión arbitral en el gol del Sanluqueño. “Es de los partidos en los que te vas con mucha rabia. Cuando no cierras el partido te puede pasar algo pero es que no nos han llegado ni una vez y se inventan esa jugada. Llevamos una vuelta entera y no nos han pitado ni un penalti. Han premiado al infractor y al que ha perdido tiempo. Es una cosa de locos, el central está por delante y se va a caer para dejar solo al delantero. Nos ha costado dos puntos pero estas cosas pasan. El árbitro y el linier han cometido un grave error, no creo que vaya en contra de nadie pero hoy se equivocado de forma clara con nosotros. El equipo está muy dolido, muy rotos porque merecíamos la victoria y nos llevamos un empate por esta jugada”.

Sobre el nuevo plante de los jugadores al inicio del partido debido a los impagos y por tener que ducharse una vez más con agua fría. “La gente está muy enfadada por esta situación y la afición está con nosotros y eso nos reconforta. El día 31 está aquí y solo nos queda esperar, la propiedad sabrá lo que tiene que hacer, nosotros en ese apartado poco podemos hacer. Todo está hablado ya”.

Rafael Carrillo, entrenador del Atlético Sanluqueño, afirmó sobre la polémica jugada del gol gaditano que “yo lo que he visto es que el jugador se tropieza y aunque hay contacto, el árbitro ha interpretado que no es voluntario. El resultado para mí es justo porque aunque la primera parte ha sido de ellos y nos han hecho mucho daño en los espacios, en la segunda hemos controlado mejor el partido y hemos tenido ocasiones para hacer daño e incluso para habernos ido con la victoria”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies