Encuentran ropa de Laura a 200 metros de donde estaba su cuerpo

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La hipótesis de que la muerte de la joven profesora Laura Luelmo ha sido por muerte violenta cobra más fuerza después de que la Guardia Civil haya informado, a través de un comunicado de prensa, que un voluntario encontró sobre las 12.00 horas de este lunes ropa de mujer y que, tras dar aviso a efectivos de la Benemérita, se encontró el cuerpo sin vida de una mujer a unos 200 metros de distancia.

En el comunicado oficial de la Guardia Civil se indica que se ha identificado el cadáver encontrado esta mañana en las inmediaciones de la N-435 como el de la joven desaparecida Laura Luelmo, al tiempo que se explica como “sobre las 12:00 horas de hoy un voluntario que participaba en las labores de búsqueda de la joven llamó al centro operativo de la Guardia Civil comunicando la localización de unas prendas de mujer. Además, este voluntario alertó a una patrulla de la Guardia Civil que se encontraba en la zona trabajando en el dispositivo desplegado para informarles de su hallazgo. Los agentes encontraron a unos 200 metros del lugar del hallazgo de las prendas el cadáver de una mujer aparentemente joven en una zona de terraplén y matorrales”.

La Guardia Civil acordonó la zona para evitar alterar las pruebas que pudieran hallarse junto al cadáver y a primera hora de la tarde se ha incorporado, llegado desde Madrid, el Equipo Central de Inspecciones Oculares (ECIO) de la Guardia Civil para realizar una inspección ocular exhaustiva en búsqueda de pruebas que puedan ayudar a esclarecer este suceso.

A las 18:40 horas y en presencia de la titular del Juzgado Nº1 de Valverde del Camino se ha producido el levantamiento del cadáver y su posterior identificación.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies